NBA

Rick Carlisle renueva su contrato con Dallas hasta 2023

10:00 14/03/2019 | El entrenador de los Mavs se acaba de asegurar unos cuantos años más en la NBA, donde tendrá la responsibilidad de guiar al Jóven Maravilla, Luka Doncic, a lo más alto.

El entrenador junto al rookie esloveno (Foto: NBA.com)

Rick Carlisle será el entrenador de Dallas hasta 2023. Su historia con los Mavs tiene un hito fundamental: el anillo de 2011, el único en su carrera hasta el momento. De esa manera, Carlisle se comprometió a largo plazo con Dallas, de hecho el acuerdo se produjo a comienzos de la presente temporada, según las fuentes de Marc Stein, de The New York Times.

En 2015, Carlisle había firmado con los Mavs un acuerdo por cinco temporadas y 35 millones de dólares. Con el nuevo acuerdo, su convenio con Dallas se estirará hasta el año 2023. De esta manera, el técnico de Dallas será el guía de la franquicia texana con toda ilusión que generan Luka Doncic y Kristaps Porzingis para el futuro. Carlisle acumula 11 temporadas en la franquicia con un saldo de 464 victorias y 407 derrotas. Además, en siete ocasiones llegó a disputar los playoffs, con el título de 2011 como mayor logro.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.