NBA 2014/15

Respira Atlanta: Carroll no tiene una lesión de gravedad

10:07 21/05/2015 | Los estudios confirmaron que no hay daño estructural en su rodilla y sólo sufrió un esguince. Es duda para el juego 2 contra Cleveland, pero volvería en la serie.

La imagen lo dice todo. Carroll sufre por su rodilla.
Como si perder el primer encuentro de las finales del Este en casa no fuera suficiente, Atlanta recibió un golpe más duro que el propio resultado ante Cleveland (97-89). DeMarre Carroll, un obrero que le aporta muchísimo equilibrio al equipo en los dos costados de la cancha, tuvo que abandonar el partido por una lesión en la rodilla izquierda que no pintaba bien. Sin embargo, este jueves llegó el alivio para los de Mike Budenholzer.
 
El alero sufrió el problema en el último cuarto: recuperó una pelota, salió de contra y cuando fue hacia el aro se le trabó la pierna en una típica acción que deriva en una lesión ligamentaria. El jugador se mostró con muchísimo dolor al instante, tuvo que ser ayudado en su camino a los vestuarios y se fue del estadio en muletas. 
 
El primer diagnóstico que brindó el equipo fue un esguince de rodilla, aunque se temía lo peor. Sin embargo, este jueves llegaron buenas noticias, ya que la resonancia magnética mostró que no hay daño estructural en la zona y sólo se trata de un esguince. Su estado de ahora es más se evaluará día a día, y si bien está en duda para el segundo partido de la serie (mañana, nuevamente en Atlanta), es probable su regreso durante la eliminatoria. 
 
Carroll promedió 12.6 puntos (39.5% en triples), 5.3 rebotes, 1.7 asistencias y 1.3 robos en 31.3 minutos durante la fase regular. Y en estos playoffs dio un enorme salto de calidad, pasando a medias de 16.2 tantos (42.6% en triples), 6.4 recobres, 2.2 pases gol y 1.2 recuperos en 35.2 minutos. Los Hawks respiran tranquilos, ya que podrán volver a contar un jugador vital en su estructura. Esto puso Carroll en su cuenta de Instagram, dando gracias por las buenas noticias. 
 
 

THANK YOU GOD!!! #BLESSED #JunkyardDog #ATLHAWKS

Una foto publicada por DeMarre Carroll (@demarrecarroll1) el

Compartir