La Liga 2019/20

Repasamos el plantel joven que comenzó los entrenamientos en Obras

08:30 06/08/2019 | Gregorio Martínez ya tiene 8 jugadores y fue claro con el objetivo: “Se está construyendo un equipo con jugadores de la cantera y tratando de aprovechar año a año lo que estamos haciendo".

Foto: Prensa Obras

Antes de arrancar la gira por Europa, que será del 2 al 21 de septiembre, los rockeros iniciaron sus entrenamientos a cargo del entrenador Gregorio Martínez y su preparador físico Rafael Lúquez. Con mucha ilusión y expectativas, Pedro Barral, Fernando Zurbriggen, Lautaro Berra, Luca Valussi, Francisco Barbotti, Alejandro Zurbriggen, Juan Pablo Venegas y José Montero, el reciente fichaje, empezaron la pretemporada con una charla con todo el staff de Obras y ejercicios en el gimnasio.

Pedro Barral será el capitán por segundo año consecutivo y se lo vio con muchas energías para lo que se viene: “El inicio siempre me trae expectativas y ganas. Seremos un equipo joven y la pretemporada nos ayudará a encontrar nuestra mejor versión, tratando de ir creciendo día a día. Por otro lado, tenemos una “espina clavada” de la temporada anterior, nos dolió mucho quedar afuera en esas instancias, pero también de todo se aprende e intentaremos modificar los errores del año pasado”.

Fernando Zurbriggen, otro referente del aurinegro, habló sobre lo que espera a nivel personal: “Primero, tendremos un período de adaptación en los entrenamientos. En lo personal, creo que terminé el torneo anterior en un buen nivel. A su vez, aproveché la postemporada y pude volver a mi plenitud física, después de haber sufrido dos lesiones importantes. Asimismo, este año tengo una ilusión que me mantiene contento y expectante, que es el querer progresar. Mis expectativas serán altas y también para con el equipo, desde el crecimiento de muchos de nosotros que venimos de las formativas. Y eso es un punto importante a destacar”.

Gregorio Martínez, que comenzará su tercera temporada como DT del conjunto de Núñez, destacó el trabajo que se viene realizando y cómo continuará. “Se está construyendo un equipo con jugadores de la cantera y tratando de aprovechar año a año lo que estamos haciendo. Me parece que esta temporada será muy destacable, ya que el equipo contará con seis jugadores que están en el club desde los 16 años. Para nosotros es un logro en sí mismo y debemos tratar de sostener lo que se hizo bien y modificar lo que se realizó mal. El equipo tiene una identidad y debemos sostenerla”, manifestó.

Fuente: 
Prensa Obras

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.