La Liga 3x3

Obras Basket fue el ganador de la segunda fecha de la Liga 3x3

18:15 20/07/2019 | Los de Bracco volvieron a ser los mejores, en esta ocasión en la parada 2 de la Liga 3x3 en Santiago del Estero; superaron 21-16 a Quimsa en la final.

Foto: @LigaNacional
El rockero se mantiene invicto en la Liga 3×3 Movistar, tras consagrarse en la Parada 2 disputada en Santiago del Estero. Finalmente fue en el Estadio Ciudad, tras la condición climática. Quimsa terminó siendo local en su propia casa pero, a pesar de llegar a la final, no pudo con el poderío de los de Bracco. Obras redondeó un gran trabajo colectivo para alzarse con el triunfo. El domingo 21/7, será la tercera instancia de competencia.
 
Obras 21 - Ameghino 15
Ante el último campeón, Obras comenzó la Parada 2 con mucho trabajo. Así y todo, venció a Ameghino por 21-15, en el partido que significó el debut de Franco Smaniotti en la disciplina para la temporada 2019.
 
Obras 21 - Olímpico 
Los de Bracco a Olímpico a base de triples. Un gran arranque a distancia por parte de Emiliano Serres y Santiago Ibarra abrieron la brecha. Con ese control establecido, el rockero mantuvo el ritmo y le dio lugar a Olímpico, que apenas pudo sumar 4 unidades en el final para decorar el resultado.
 
Síntesis: Santiago Ibarra 9, Emiliano Serres 6, Franco Smaniotti 1, Víctor Andrade 4.
 
Rocamora 11 - Obras 21
Obras controló, en el inicio, gracias a los triples de Serres. El goleo del uruguayo fue vital para aguantar el ritmo a lo largo del cotejo. A la hora de definir el partido, apareció Santiago Ibarra. El de Baradero se hizo cargo de los ataques con un esquicito juego de poste bajo, concentró marcas, sumó y descargó. Sus 8 puntos cerraron el partido que llevó al equipo de Bracco a la final vs Quimsa.
 
Síntesis: Santiago Ibarra 8, Emiliano Serres 7, Franco Smaniotti 3, Víctor Andrade 3.
 
Obras 21 - Quimsa 16
El rockero trabajó más de lo normal en la final. Porque se adelantó de gran manera por el juego en poste bajo. El plantel de Núñez aprovechó el porte físico y, cuando tenía el trámite casi cerrado, Quimsa resurgió. La fusión llegó a apretar el juego de Obras y arrimó a 16. Pero Víctor Andrade, en la línea, liquidó la historia y le dio la Parada 2 a su equipo.
 
Síntesis: Santiago Ibarra 7, Emiliano Serres 2, Franco Smaniotti 6, Víctor Andrade 6.
Fuente: 
Prensa Obras

Compartir

 



  • 00:52 | Se enfrentarán Bahía Basket-Argentino, San Lorenzo-Platense y Gimnasia-Comunicaciones. Todos los encuentros se podrán ver por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.

  • 00:37 | Con un último cuarto arrollador (35/13), Regatas Corrientes le ganó a La Unión de Formosa por 97 a 75 y logró su primer triunfo en la Liga Nacional.

  • 00:03 | Los de Gregorio Martinez se impusieron abultadamente y goleador a los de Caballito 95-67. El máximo exponente de la noche fue Pedro Barral con 25 puntos y tres asistencias, a la vez que para los locales se destacó Kevin Hernández, autor de 16 unidades.

  • 00:37 | En un partido ajustado, los cordobes perdieron frente a los santiagueños 97-93. Mateo Chiarini (22 puntos y cinco asistencias) fue el goleador local, mientras que en los visitantes se destacó Cosolito, con 23.

  • 23:25 | Producto de una lesión en su rodilla izquierda que aún no terminó de sanar, el de Los Angeles Clippers se perderá su tercer partido consecutivo.

  • 22:23 | Entre la tarde del domingo y la mañana del lunes finalizaron los cuatro cuadrangulares de semifinales. Quimsa, Bahiense del Norte, Central de Ceres y Ferro de Puerto Madryn se metieron en el Final Four.

close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.