NBA 2014/15

Reggie Miller y una genial anécdota con Michael Jordan

15:39 28/03/2015 | El ex Indiana contó una situación de un duelo con Su Majestad. Tras desafiarlo, Jordan brilló y le dijo: “Nunca le hables al Jesús negro de esa forma”.

Jordan y Miller fueron rivales por mucho tiempo.
El “trash talk” es moneda corrientes en la NBA. Un jugador hablándole a otro y desafiándolo en pleno partido. A algunos les sale bien la movida, pero a otros no tanto. Y en ese grupo parece estar Reggie Miller. 
 
Hace unas semanas, el ex tirador estrella de Indiana estuvo en el programa de televisión estadounidense que conduce Jimmy Kimmel y contó una gran anécdota que protagonizó con Michael Jordan. 
 
En 1987, durante su primer año en la mejor liga del mundo, Miller jugaba un partido de exhibición con sus Pacers ante los Bulls de Jordan, y parece que Michael estaba bastante tranquilo, anotando sólo cuatro puntos en la primera mitad. Y Reggie, quien había metido 10, no tuvo mejor idea que seguirle la corriente a un compañero y encaró a MJ sin pelos en la lengua. “¿Quién te pensás que sos?, ¿El gran Michael Jordan? Hay un nuevo chico en la ciudad”, disparó. 
 
Jordan lo miró, movió un poco su cabeza y en el segundo tiempo acomodó todo: terminó con 44 puntos y dejó a Miller en 12. Sí, 40 a 2 en apenas una mitad. Y claro, Michael tuvo su devolución cuando terminó el juego. “Ten cuidado, nunca le hablés al Jesús negro de esa forma”, le dijo a Reggie marcándole la cancha. 
 
Miller no dejó de usar el trash talk, pero jamás volvió a hacerlo frente a Michael. Y sí, otra lección de Su Majestad. 
 
Acá te dejamos el video (en inglés) de la anécdota. 
 
 

Compartir

 



X