La Liga 2019/20

Regatas iniciará su gira con dos bajas importantes

23:44 11/11/2019 | Se trata de Tayavek Gallizzi (fascitis plantar de pie izquierdo) y de Fabián Ramírez Barrios (distensión de bíceps femoral de la pierna izquierda).

Regatas Corrientes sale a la ruta en el inicio de La Liga Nacional. El primer compromiso será este martes en Junín en donde enfrentará a Argentino, por la segunda fecha de la competencia. Lucas Victoriano no podrá contar con Fabián Ramírez Barrios y con Tayavek Gallizzi.
 
En la ruta, el equipo del Club de Regatas Corrientes jugará su segundo partido en la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2019/20, cuando visite este martes a Argentino de Junín.
 
El encuentro arrancará a las 21 horas en el “Fortín de las Morochas”, y será dirigido por Diego Rougier, Pedro Hoyo, y Alberto Ponzo; con Jorge Morales como comisionado técnico.
 
El equipo de Lucas Victoriano tendrá para la oportunidad dos sensibles bajas. La de Fabián Ramírez Barrios, que ya no jugó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, y la de Tayavek Gallizzi.
 
El ala pivote correntino Ramírez Barrios tiene una distensión de bíceps femoral de la pierna izquierda que no le permitió jugar en la derrota en suplementario ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 89 a 92.
 
En tanto al pivote Gallizzi padece de una fascitis plantar de pie izquierdo afectando el arco longitudinal interno, que no le permitió terminar el juego ante Gimnasia, por lo que se decidió no incluirlo en la gira por Junín y Boedo.
 
Esto le abre las puertas al ala pivote Yoel Cubillas Rojas, que nació el 25 de diciembre de 1994 en Villa Clara (Cuba); aunque el propio Lucas Victoriano confirmó que es un jugador en desarrollo.
 
Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.