ACB

Real Madrid y Facu Campazzo ampliaron su vínculo hasta 2024

16:49 16/08/2019 | La entidad madrileña y el base argentino acordaron una extensión del contrato que los une por las siguientes 5 temporadas, por lo que la NBA vuelve a quedar en segundo plano para él.

El MVP de las finales se quedará en Madrid hasta 2024 (Foto: ACB Photo)

Mientras las grandes estrellas del mundo del básquetbol se preparan para dar el máximo en la Copa del Mundo de China, las entidades más poderosas ultiman detalles para la próxima temporada. Este es el caso del Real Madrid, que además, planifica a largo plazo y extendió el contrato de Facundo Campazzo nada menos que hasta 2024.

Luego de obtener la ACB con una labor brillante del cordobés, que le valió el MVP de las finales, comenzó a correr el rumor de que franquicias NBA habían puesto los ojos en él. Esta ampliación devuelve a un segundo plano a la liga norteamericana, donde hubo dos equipos muy interesados, pero que no hicieron ofertas concretas: Denver y Minnesota. Campazzo seguirá en la Casa Blanca por las próximas 5 temporadas, hasta junio de 2024, con salidas a la NBA, claro, más caras de las que tenía hasta ahora. 

El ex Peñarol ya había expresado que se sentía muy cómodo bajo las ordenes de Pablo Laso y siendo un pilar de la estructura del Real Madrid. Con esta extensión y luego del Mundial con la selección, el cordobés volverá a centrarse en recuperar la corona europea en una Euroliga muy competitiva y revalidar el campeonato español. ¿Se habrá convertido tras esta renovación en uno de los mejores diez pagos de Europa?

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.