ACB

Real Madrid logra la renovación de Jeff Taylor

18:55 28/05/2019 | El alero llegó a la institución en 2015 y rápidamente se erigió como uno de los bastiones defensivos; el nuevo contrato será por tres temporadas.

Real Madrid comenzará en los próximos días su participación en los playoffs de la Liga ACB ante Manresa, pero también empieza a armar el rompecabezas para la próxima temporada. En este sentido, según informó Chema de Lucas, el club Merengue logró retener a Jeffery Taylor, el alero de 30 años que es un perro de presa defensivo. Según el colega español, el vínculo será por las próximas tres temporadas. 

A lo largo de la actual temporada de la Euroliga ha promediado 5,6 puntos, mientras que promedió 7.4 puntos en la fase regular de la Liga ACB. Sin embargo, su trabajo y su aporte es mucho más preponderante de lo que pueden indicar los números, sobre todo desde el punto de vista de que es una de las estrellas defensivas de Europa y cuenta con un ímpetu que contagia. Estas virtudes convirtieron su renovación en una prioridad dentro del mercado, más aún con las ofertas recientes que le llegaron desde la NBA (Rockets). 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.