Euroliga 2017/18

Real Madrid-Fenerbahce: electrizante duelo de gigantes por la Euro

22:55 01/03/2018 | El Madrid se enfrenta a una durísima prueba ante el Fenerbahce turco por la Euroliga, en Madrid y en un cruce clave para seguir en los puntos de vanguardia.

Este viernes la jornada 24 de Euroliga termina con el partido entre el Real Madrid y el Fenerbahce en el WiZink Center de la capital española.
 
El Real Madrid se ubica en cuarto lugar con 14 triunfos y 9 derrotas, pero la diferencia de un juego puede significar mantener la misma ubicación o caer al séptimo puesto. El Fenerbahce está en la tercera posición con dos triunfos más y busca sellar su clasificación a los playoffs. Estas son las mejores cuotas a tener en cuenta para apostar en el partido según los analistas de Oddsshark.
 
Los españoles vienen de derrotar a su histórico rival en lo que ha sido el mejor partido de los blancos en lo que va de temporada con 6 jugadores arriba de los 10 puntos. Los turcos vienen de dos victorias consecutivas, pero perdieron su último juego fuera de casa. En las casas de apuestas la victoria del Real Madrid se paga a 1,35 y un triunfo del Fenerbahce se cotiza a 3,30.
 
El Real Madrid tiene la segunda mejor ofensiva del torneo con un promedio de 85,2 puntos y una efectividad de 55,1 por ciento en tiros de campo, defensivamente es un equipo que recibe 78,9 puntos por partido. Facu Campazzo fue el jugador mejor valorado en el triunfo al Barcelona ya que terminó con 11 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias. Luka Doncic no tuvo mucha participación en ese duelo, pero sigue siendo el líder del ataque blanco con 17,2 puntos y 4,6 asistencias. Si el Real Madrid logra superar los 83 puntos se paga un valor de 1,80 y si es el equipo que gana la primera mitad se pagaría un adicional de 1,48. Además, si en el primer cuarto se anotan más de 41 puntos se cotiza una cuota de 2,00 y si es el cuarto con más puntos en el partido se pagaría un extra de 3,40.
 
El Fenerbahce es la segunda defensa que menos puntos permite con una media de 74,5 y en ataque marca 80,0 puntos por partido con una efectividad de 53,4 por ciento en tiros de campo. Jan Vesely es el máximo anotador del equipo con 13,5 puntos y 5,2 rebotes y le sigue Brad Wanamaker con 12,7 puntos y 4,1 asistencias por partido. Que el Fenerbahce supere los 77 puntos se cotiza a 1,75 y que al descanso estén arriba en el marcador se pagaría un extra de 2,50. Que en la primera mitad se superen los 81 puntos se paga a 1,95 y si en el partido se anotan entre 161 y 170 puntos se pagaría un valor de 3,90.
 
El historial entre ambos marca una ventaja del Madrid con 13 victorias en 20 partidos aunque en los últimos cuatro encuentros han repartido la cantidad de triunfos entre ambos. Para Oddsshark el  Real Madrid ha demostrado dificultades en superar equipos con defensas sólida como la de los turcos. El pronóstico es que el Fenerbahce ganará el partido por un margen de 1 a 5 puntos, situación que se cotiza a 5,75.
 

Compartir

 



X