Cumplida la primera experiencia internacional para Quilmes, ahora continuará luchando en la temporada con un calendario apretado debido al viaje hacia Montevideo, que de algo fue útil para Leandro Ramella.
Sostiene que el equipo sienta las derrotas, más allá del buen papel que pueda haber demostrado durante el transcurso del juego. Cada vez es más notorio cómo a Quilmes le cuesta cerrar sus encuentros.
También habló sobre la salida de Walter Baxley, con un golpe en su pie, y la participación de Marcus Morgan en el cuadrangular.
La sensación que ha quedado es que Quilmes fue de menor a mayor en la Liga Sudamericana.
Sí, nos está pasando eso en los últimos juegos. Hicimos un buen partido frente a Obras y Uniceub pero tenemos que empezar a querer ganar porque no sirve de nada. Debemos hacer las cosas mejor. Hacer un buen trabajo es ganar.
Les falta dar un paso más porque la mentalidad de salir adelante está.
Quiero que nos duela esto, estoy enojado por esta situación. Quiero que nos empiecen a doler las derrotas. En los últimos dos partidos hicimos las cosas 35 minutos muy bien, donde demostramos orden, prolijidad y actitud, pero en los cierres nos entregamos. No estoy conforme para nada. Si me decís que nos superaron, pero tuvimos el balón más tiempo que el rival. Por eso te repito que tenemos que cerrar los partidos.
¿Sentís que el plantel cumple lo que vos le planteas?
El equipo está bien y los jugadores confían en lo que yo digo. Cuando vea que no pase eso, tomaré una decisión. El plantel me responde y el que sigue manejando el grupo soy yo, por ende, el responsable de esta situación soy yo.
¿Cómo observaste el nivel de Walter Baxley? En el último juego frente a Uniceub estuvo muchos minutos afuera.
Me pidio salir porque tiene una molestia en el pie. Me había dicho que quería jugar pocos minutos, entonces cada dos por tres me pedía salir.
¿Qué te pareció la incorporación de Marcus Morgan?
No me convenció. Me pareció que nos hacía mejor seguir rodando al equipo pensando en lo que viene, en vez de darle minutos a un jugador que no me convenció y no continuará en el plantel.
¿No era lo que esperabas?
Me parece que para ser un ala pivote es muy chico para nuestra liga. Nosotros necesitamos un jugador en esa posición que tenga la chance de jugar de pivote en algunos momentos.