Súper 20 La Liga

Quinteros, autocrítico tras la caída ante Instituto: "Los dejamos agrandarse"

20:16 02/11/2017 | El escolta habló luego de la derrota ante la Gloria en el J1. Le dio mérito al rival, pero también cree que gran parte fue responsabilidad de Regatas.

El líder del Fantasma sabe que su equipo quedó en la cuerda floja (foto: Prensa Regatas Corrientes)
Regatas Corrientes cayó como local en el Súper 20 contra Instituto, tras un partido que se cerró en los últimos segundos. Si bien el encuentro terminó parejo, en el primer tiempo hubo un claro dominio de la visita. Para el capitán regatense, Paolo Quinteros “los dejamos agrandarse”.
 
El emblemático escolta remero, Paolo Quinteros, hizo una autocrítica, sobre todo en el ámbito defensivo del primer tiempo. “Desde un principio le dejamos jugar con demasiada tranquilidad. En ningún momento nos pusimos firmes en nuestra cancha”.
 
Paolo Quinteros, remarcó, sin desmerecer al rival, que gran parte de la actuación de la visita fue provocada por ellos mismos. “Los dejamos agrandarse, crecieron y bueno nos sacaron una diferencia amplia el primer tiempo”.
 
Siguiendo con un análisis de la primera etapa, el entrerriano concluyó que Instituto “tuvo una efectividad tremenda, pero también fue producto que nosotros lo dejamos jugar muy cómodos”.
 
“Tomaron buenos tiros, tuvieron dos o tres opciones de tiro en cada ataque, tiraron tiros cómodos a pie firme. Obviamente ellos hicieron mucho mérito en eso, pero también yo creo que gran parte se lo dimos nosotros”, añadió.
 
De todas formas el Fantasma lo emparejó en el segundo tiempo, logrando un cierre cerrado. Todo se definió en los últimos segundos de juego. Y lo que parecía una victoria abultada de La Gloria, terminó siendo un sufrido triunfo por dos puntos, muy ajustado. 
 
“El segundo tiempo cambiamos la intensidad, la mentalidad, pero a veces no te alcanza. El desgaste de venir de atrás es el doble y terminas pagando con una derrota”, añadió el gran capitán remero.
 
“En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y quedó demostrado. Terminamos ahí no más, obviamente no alcanzó, pero cuando el equipo entró con otra actitud, otra mentalidad, demostró también que somos un equipo peligroso”, terminó.
 
Fuente: 
Prensa Regatas Corrientes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.