Europa

Quincy Acy, otro que se muda de la NBA a Europa

11:01 31/07/2019 | El ex jugador de Phoenix Suns firmó con el equipo israelita Maccabi Tel Aviv. Luego de 8 años en la NBA, decidió seguir su camino en el Viejo Continente.

Foto: Getty Images

El Maccabi de Tel Aviv hizo oficial, a través de sus redes sociales, el fichaje del ex jugador de Phoenix Suns Quincy Acy. De esta manera, el ala pivote, de 28 años y 2.01 metros, se suma una larga lista de importantes jugadores que se mudaron de la NBA a Europa: Jimmer Fredette (Panathinaikos), Wesley Johnson (Panathinaikos), Kostas Koufos (CSKA Moscú), Nikola Mirotic (Barcelona), Álex Abrines (Barcelona), Shelvin Mack (Armani Milán), Greg Monroe (Bayern Munich).

“Estoy emocionado de poder vestir la camiseta del Maccabi para traer esa energía, valor y pasión en cada partido que juguemos mientras luchamos por alcanzar el éxito. Estoy listo para empezar, listo para obtener algunas victorias. Estoy preparado para venir a Tel Aviv con mi familia y unirme a esta gran base de fanáticos”, destacó Acy a la web oficial del equipo que disputará la Euroliga 2019/20.

El ala pivote se formó en la Universidad de Baylor y llegó a la NBA en el puesto 37 de la segunda ronda del Draft 2012, siendo escogido por Toronto Raptors. En sus ocho años, disputó 337 encuentros repartidos entre la franquicia canadiense, Sacramento Kings, New York Knicks, Dallas Mavericks, Brooklyn Nets y Phoenix Suns. Sus promedios totales: 4,9 puntos y 3,5 rebotes en 16 minutos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.