Quimsa y San Martín jugarán en General Pinedo
07:45 06/09/2016 | El amistoso se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre y será en la recta final rumbo al comienzo de la Liga Nacional.
Quimsa y San Martín de Corrientes se verán las caras el viernes 16 del corriente mes, en un amistoso que se llevará a cabo en la ciudad chaqueña de General Pinedo.
Para ambos conjuntos el amistoso estará encuadrado en la recta final de la preparación ya que se disputará a solo seis días del partido inaugural de la temporada 2016/17, que será protagonizado por Hispano Americano y San Lorenzo.
Notas Relacionadas

El mercado de la Liga: así están los planteles para la 2016/17

El mercado de trabajo de la Liga: los jugadores libres

Quimsa está completo: llegó el escolta Jeremy Ingram

El emotivo posteo de despedida de Deck a los hinchas de Quimsa

Quimsa ganó un amistoso y hoy regresará a Santiago

Gallizzi: "Quimsa puede cambiar mi vida profesional"

David Jackson no jugará en Quimsa

Silvio Santander se puso al frente de Quimsa

Quimsa festeja su 27º aniversario

Quimsa contrató a su octava ficha mayor: Tristan Spurlock

David Jackson renovó su vínculo con Quimsa

San Martín (C) superó a Hindú en un amistoso de preparación

San Martín jugará ante La Unión y espera por sus extranjeros

Leo Mainoldi pasó a San Martín de Corrientes

San Martín de Corrientes comienza la pretemporada






