LNB 2014/15

Quimsa y Olímpico sumaron amistosos en la noche del viernes

17:06 06/09/2014 | Ambos santiagueños se preparan para la LNB 2014/15. Quimsa ganó su tercer fogueo, mientras que los bandeños arrancaron los amistosos ayer.

La Fusión ya lleva jugado su tercer amistoso. Ayer la hizo en el Ciudad y ante San Martín de la Rioja. (Foto: Diario Panorama).

QUIMSA SUMO RODAJE CON UNA VICTORIA EN CASA

Quimsa disputó este viernes por la noche su tercer amistoso de preparación en el estadio Ciudad, de cara a su próxima participación en la Liga Nacional.

Si bien el resultado no es lo primordial en este tipo de cotejos, la Fusión se impuso con un claro 83-45 ante San Martín de La Rioja. Lo importante pasa por las conclusiones que pueda seguir obteniendo su entrenador, Silvio Santander, con respecto al funcionamiento del equipo.

La semana que viene la Fusión viajará a Buenos Aires, donde participará de un cuadrangular los días 12, 13 y 14 de septiembre junto a Olímpico, Lanús y Aguada de Uruguay .

OLIMPICO VENCIO A ASOCIACION MITRE EN SU PRIMER AMISTOSO

Continuando con su preparación de cara a la próxima edición de la Liga Nacional, Olímpico disputó este viernes por la noche un encuentro amistoso ante Asociación Mitre en la provincia de Tucumán.

El juego tuvo como escenario el Estadio “Dionisio Muruaga” y fue arbitrado por Antonio Briseño y Sebastián Gauna.

A pesar de haber comenzado con un parcial de 21-19 abajo en el primer cuarto, el Negro se repuso y dominó el partido. Así, con parciales de 10-19(31-38); 17-24(49-62) y 21-27 terminó edificando el 89-70 que marcó una victoria cómoda en el primer ensayo.

Este sábado volverán a verse las caras en la revancha que se disputará en el estadio Vicente Rosales.El precio de la entrada general se fijó en $15 mientras que la platea costará $30.

 

Fuente: 
Somos Deporte / Diario Panorama

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.