Playoffs La Liga

Quimsa sigue con vida en los playoffs tras superar 83-77 a Ferro en Santiago

00:53 22/05/2019 | El equipo de Silvio Santander se sobrepuso a un flojo arranque para estampar el 1-2 en la serie de octavos.

Foto: Alejandra Sandez para prensa Quimsa
QUIMSA (1) - FERRO (2)
. Juego 1: Ferro 90 - Quimsa 63 (1-0)
. Juego 2: Ferro 107 - Quimsa 87 (2-0)
. Juego 3: Quimsa 83 - Ferro 77 (1-2)
 
Quimsa 83 (1) - Ferro 77 (2)
 
El arranque de Quimsa no fue bueno y Ferro golpeó de entrada con un parcial de 10/0. La Fusión fue entrando en el ritmo del partido y comenzaron a aparecer Courtney Fells y Jamell Hagins para emparejar el encuentro, Gabriel Mendes con un triple puso las cosas 21/19 y así la Fusión se llevó el primer cuarto.
 
El segundo parcial tuvo un comienzo parejo hasta que Quimsa logró despegarse de Ferro con una brecha de 9 puntos, la Fusion contó con Fells y Brussino en un alto nivel y fueron quienes hicieron que Quimsa levante el nivel de juego y logre dominar el cuarto. Con el partido en 39/30 se fueron a los vestuarios.
 
En el tercer cuarto Quimsa se mantuvo en ventaja y llegó a sacar una máxima de 12, la Fusión estuvo fuerte en defensa para detener los permanentes ataques de los de Caballito que llegaron a recortar a 5, Quimsa cerró mejor el cuarto y se fue a jugar el último ganando 57/50.
 
En el cuarto definitorio Charles Mitchell se fue expulsado en Ferro, Roberto Acuña se adueñó de la pintura y realizó una buena labor en el poste bajo.
 
Los últimos minutos se jugaron al limite y Ferro se acercó y achicó a 4 puntos la brecha con 1'35 por jugar, Federico Aguerre apareció con una bomba clave para darle tranquilidad a la Fusión y así cerrar el partido en el estadio Ciudad. El jueves Quimsa irá a todo o nada en el mismo escenario.
 
Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.