Liga Sudamericana Femenina

Quimsa comenzó con un importante triunfo la F4 de la Sudamericana

08:09 01/06/2019 | Las santiagueñas se impusieron por 77 a 70 a Leonas de Ecuador y dio el primer paso hacia el título de la Liga Sudamericana; en el primer turno, Copacabana de Colombia derrotó 67 a 60 a Lums.

Quimsa dio el primer paso en el Estadio Ciudad (Foto: Prensa Quimsa)

La liga sudamericana de básquet femenino cumplió su primera jornada con una gran victoria de Quimsa sobre Leonas de Ecuador por 77 a 70.

En el arranque del encuentro la Fusión “marco la cancha” con una producción sobresaliente en todas sus líneas con una Celia Fiorotto destacada más el aporte de Andrea Boquete y Adams.  25 a 12 el final del primer cuarto.

Itzi Germán ingreso a la Fusión en  segundo cuarto donde bajó la intensidad del juego y las de Riobamba comenzaron a presionar y tener control del juego. Con buenos puntos desde la línea de tres sumado a pérdidas de balón por parte de las Fusionadas. El primer tiempo finalizó 38 a 30 para Quimsa.

Para el arranque del segundo tiempo el juego fue parejo de ida y vuelta. Por primera vez Leonas se puso al frente y Quimsa recuperó la punta a fuerza de intensidad en la ofensiva. Adams estuvo imparable y Quimsa mostró su jerarquía con el correr de los minutos. El tercer chico finalizó 55 a 46 para Quimsa.

En el cierre Quimsa supo aprovechar con goles los momentos en donde las ecuatorianas estuvieron erráticas aunque no daban pelea hasta el final. El primer juego quedó en casa. Ganó Quimsa a Leonas de Ecuador por 77 a 70.

En primer turno Copacabana de Colombia se impuso a Lums de Ecuador por 67 a 60, en un partido donde las colombianas fueron las claras dominadoras del juego de punta a punta.

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.