Quilmes confirmó extranjero: fichó a JT Durley
17:49 11/09/2015 | Se trata de un ala pivote de 2,01 metros y 27 años de edad, que viene de jugar en el Melilla de la LEB Oro. En la 2012-13, jugó en Bahía Basket.
El ala pivot JT Durley es la nueva ficha de Quilmes para la próxima Liga Nacional de Básquet. El extranjero ya envió el contrato firmado y arribará a Argentina en los próximos días luego de finalizar trámites en EE.UU.
Jonatan Durley, nacido en Pittsburg Texas el 30 de agosto de 1988 es la incorporación del plantel marplatense. Es un ala pivot de 2,01 metros y 110 kg que llega del jugar la última temporada en el Melilla Baloncesto de la LEB ORO con promedios de 10 puntos (49% dobles, 38% en triples y 74% en libres) y 4,3 rebotes.
Formado en la Universidad de Wichita State, Durley promedió en sus cinco años universitarios 10 puntos y 5 rebotes por juego. Luego emigró a España donde jugo en Baloncesto León, Palencia además de su último año en el Melilla. Presenta un breve paso de cinco partidos por Weber Bahía Basket en la 2012-13.
|
Puesto
|
Confirmados
|
|
Bases
|
Luis Cequeira, Luca Vildoza (U23), Bruno Sansimoni (J)
|
|
Escoltas
|
Walter Baxley (E)
|
|
Aleros
|
Maximiliano Maciel, Alejandro Spalla
|
|
Internos
|
Tayavek Gallizzi (U23), Diego Romero, Fernando Calvi, JT Durley (E)
|
|
Entrenador
|
Leandro Ramella
|
Notas Relacionadas

Quilmes no se mueve y seguirá jugando en Once Unidos

Diego Romero renovó contrato y seguirá en Quilmes

Quilmes sumó a Calvi y avanza por Romero y Clark

Alejandro Spalla, primer refuerzo de Quilmes

La balada del retorno: Ramella sigue en Quilmes

Quilmes busca técnico para volver a pensar en su armado

La novela de Quilmes: ¿quién será el entrenador cervecero?

Ramella dejó de ser el entrenador de Quilmes






