La Liga 2015/16

Quilmes no se mueve y seguirá jugando en Once Unidos

08:07 28/08/2015 | Aunque se barajó la posibilidad de mudarse de escenario, el Cervecero llegó a un arreglo y continuará jugando en su tradicional estadio para la 2015/16.

Quilmes seguirá jugando en el Once Unidos.

Aunque en algún se barajó la posibilidad de que se traslade al Polideportivo Islas Malvinas, finalmente esto no sucederá y Quilmes confirmó que seguirá jugando en el estadio Once Unidos la próxima temporada 2015/16 de la Liga. Es cierto que en algún momento se había puesto en duda y se habló de un posible cambio de escenario, pero en la mañana del jueves los dirigentes de la entidad marplatense ratificaron que seguirán jugando en su ya tradicional recinto.

 

La posibilidad de esta mudanza empezó a rumorearse desde que se dio a conocer que había que realizar una serie de refacciones en el estadio (Quilmes le alquila la cancha justamente a otro club marplatense como Once Unidos). Obviamente, primero había que ponerse de acuerdo en estas modificaciones, porque el número de arreglos para dejar el escenario en buen estado podía significar una pequeña traba.

 

El caso es que la opción del Islas Malvinas surgió como una alternativa por si no se llegaba a buen puerto con Once Unidos, pero está claro que la intención del Cervecero nunca fue salir de su clásica cancha. Con la opción del Polideportivo casi descartada, tampoco hubo inconvenientes en arreglar con su continuidad en Parque Luro.

 

Así, tras una reunión que tuvieron Pablo Zabala (presidente de Quilmes) y Horacio Taccone (titular de Deporte Mar del Plata y de Once Unidos), se terminó llegando a un acuerdo feliz para el Cervecero. Cabe subrayar que el club Once Unidos se encargará del gasto de estos arreglos, todo para que Quilmes pueda seguir actuando en ese estadio durante la próxima Liga.

 

Según detalla el sitio web Marca Deportiva, Once Unidos se hará cargo de lo perteneciente a documentación técnica, mejoras en la iluminación, unos mangrullos necesarios para las transmisiones televisivas y, principalmente, la calefacción de los vestuarios. En resumen, una excelente noticia para el club marplatense.

 

 

 

 

Compartir