La Liga 2016/17

Quilmes confirmó la continuidad de Vildoza; llegó Flor

21:22 20/07/2016 | Luego de varios días de expectativa, se confirmó que Luca Vildoza finalmente seguirá jugando en Quilmes, que además sumó a Eric Flor.

Luego de varias semanas de incertidumbre, finalmente se confirmó el futuro de Luca Vildoza: el talentoso base seguirá jugando en Quilmes de Mar del Plata, en una resolución en la que tuvo gran importancia la decisión del propio jugador.

Vale recoradar que Vildoza tenía un interés concreto de parte del Baskonia español, pero finalmente se otpó por seguir en el club marplatense. Gran noticia para el entrenador Javier Bianchelli, que de esta manera, ya tiene confirmada su dupla de bases: Vildoza y Bruno Sansimoni.

En la temporada 2015/16, Vildoza promedió 14,2 puntos y 3,6 rebotes en 35 partidos, con una media de 25,9 minutos por presentación. Por el armado del equipo para esta próxima campaña, se espera que su protagonismo sea aún mayor.

Además de Vildoza, Quilmes confirmó a su tercera ficha para la Liga Nacional: se trata del U23 Eric Flor, que viene de jugar la pasada campaña con San Lorenzo de Almagro, consagrándose campeón del torneo.

El escolta de 23 años promedió 3,1 puntos y 1,2 rebotes en 33 partidos, disputando 9,8 minutos por encuentro. Flor tuvo un 52% en dobles y un 28% en triples.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.