Euroliga 2019-20

Qué poco duró: Panathinaikos destituyó a su entrenador

17:16 15/11/2019 | Tras una dura derrota en la Copa Griega y otra dolorosa caída en su casa, ante Alba Berlín por la Euroliga, la dirigencia del conjunto griego echó a Argyris Pedoulakis y busca nuevo coach.

Pedoulakis yo no continuará en el cargo de entrenador (Foto: GIGANTES)

Apenas 6 meses. Ese fue el período que Argyris Pedoulakis  estuvo al frente del primer equipo del Panathinaikos. El coach que llegó en junio para sustituir a Rick Pititno y comenzar esta temporada, fue destituido de su cargo tras dos dolorosas derrotas y fuertes declaraciones en los medios de Dimitris Giannakopoulos, el dueño del equipo.

El primer golpe fuerte llegó con la eliminación de la Copa de Grecia ante el humilde Promitheas, tras perder 81 a 79 en cuartos de final. El resultado enfureció a Giannakopoulos, que le apuntó a los jugadores: “Lo que más me molesta es que no tuvieron las pelotas de pedirle perdón a los aficionados y al club. Perdieron contra un equipo cuyo presupuesto vale menos que las zapatillas que tienen puestas. Es una vergüenza para la institución, deben entender el tipo de equipo para el que juegan".

Con este clima, los griegos recibieron al Alba Berlín por la Euroliga y también recibieron un revés. La caída por 106 a 105 fue el punto final a la etapa de Pedoulakis como entrenador. Su remplazante para los compromisos inmediatos en la liga local será Giorgos Vovoras, a la espera de un nombre de jerarquía que tome el timón para el resto de temporada.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.