Copa de Grecia

Panathinaikos se quedó afuera de la copa griega y explotó su presidente

21:33 12/11/2019 | El excéntrico Dimitris Giannakopoulos volvió a hacer de las suyas; esta vez cargó contra su equipo tras una derrota inesperada.

Foto: Intime Sports

El último fin de semana se llevó a cabo la instancia de cuartos de final de la Copa de Grecia y se dieron un par de resultados impensados. El más estridente tuvo que ver con la eliminación del potente Panathinaikos a manos de Promitheas Patras (79-81). Esta situación generó una nueva explosión de por parte del peculiar presidente de la institución, Dimitris Giannakopoulos, en este caso sobre su propio plantel. 

Según informaron los medios griegos, Giannakopoulos se presentó en el entrenamientos del lunes y realizó un descargo brutal: "Lo que más me molesta es que no tuvieron las pelotas de pedirle perdón a los aficionados y al club. Perdieron contra un equipo cuyo presupuesto vale menos que las zapatillas que tienen puestas. Es una vergüenza para la institución, deben entender el tipo de equipo para el que juegan".

Vale recalcar que el Promitheas Patras no es ningún equipo improvisado: con un récord 5-1, son uno de los escoltas del invicto Panathinaikos. A su vez, lideran su grupo dentro de la EuroCup, también con un balance de cinco victorias y una derrota.

Tras la dura crítica del presidente, la institución publicó un comunicado oficial: "Con motivo de la derrota de Prometeo Patras y la exclusión del equipo de las semifinales de la Copa de Grecia, los atletas y el personal técnico de Panathinaikos OPAP hicieron la siguiente declaración: 'Como equipo nos gustaría disculparnos por nuestro desempeño ayer con nuestros fanáticos, así como con el presidente. Nuestra exclusión es completamente inaceptable y prometemos que cambiaremos nuestra imagen de inmediato'".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.