NBA 2019/20

Prueba masiva de pivotes en los Lakers para suplantar a Cousins

17:40 20/08/2019 | Tras la grave lesión sufrida por DeMarcus Cousins, cuatro internos veteranos están dentro de la órbita de la franquicia de los Lakers.

Joakim Noah tiene una ventaja inicial, al igual que Dwight Howard (Foto: ESPN)

La lesión grave de DeMarcus Cousins trastocó la realidad de los Lakers. La rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda del pivote lo obliga a un extenso proceso de recuperación, por lo que la franquicia angelina decidió salir al mercado para sustituirlo durante su proceso de recuperación.

En ese sentido, Adrian Wojnarowski informó que cuatro pivotes están en la órbita de la organización y realizarán diferentes pruebas individuales. Se trata de dos jugadores libres (Joakim Noah y Mo Speights) y de Dwight Howard, quien hoy en día con contrato en los Grizzlies. También se confesó que otro de los jugadores en consideración de los Lakers es Marcin Gortat, quien hoy en día se encuentra en Europa.

Howard y Noah corren con ventajas en primera instancia. Pese a tener un contrato con los Grizzlies, la franquicia de Memphis le permitió a Dwight Howard la posibilidad de iniciar conversaciones y negociaciones con los Lakers. De hecho, los Grizzlies no lo tienen en cuenta dentro del plantel que afrontará la temporada 2019/20. 

Esta prueba masiva también se da por una decisión del Anthony Davis (totalmente apoyada por el staff técnico), de no jugar como pivote. Los Lakers quieren que juegue la mayor cantidad de minutos posibles como ala pivote.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.