NBA

Problemas en Boston, Marcus Smart: "No estamos unidos"

09:01 27/02/2019 | Los Celtics viven un mal presente y, si bien están en puestos de playoffs, se alejan de los primeros puestos, que son los claros competidores a llegar a las Finales NBA, como Milwaukee y Toronto.

Marcus Smart, importante pieza de los Celtics (Foto: Getty Images)

Boston no gana en Toronto desde 2015. A su vez, el partido de anoche fue la derrota más dura de la temporada para los Celtics (118-95). Si bien llevan tres partidos sin ganar, aún están a tiempo de revertir esta difícil situación, ya que los de Brad Stevens son quintos del Este (37-24) y están a siete duelos de los Raptors y a nueve del primer puesto del Este, en manos de los Bucks.

Luego del partido, Marcus Smart, en declaraciones para ESPN, expresó sus sesanciones: “Cuáles son las razones para este colapso? No estar unidos. Es lo que es. No estamos unidos. Simple y llanamente. Si estuviéramos unidos esto no sucedería. Todos hablamos pero es algo en lo que estamos trabajando y que tenemos que solucionar”.

“No me sorprende, porque así están las cosas para nosotros. Me sorprende en el sentido de que no estamos siendo quienes somos”, añadió Smart, quien se mostró confiado en que todo se retomará por la senda que debe: “Somos profesionales, es una cuestión de tiempo. Se solucionará. Puede y será solucionado. Simplemente no va al ritmo que esperábamos”.

Otro que dejó sus palabra fue el técnico, Stevens: “Nos superaron en todos los sentidos. No estamos siendo sólidos, estamos tomando muchos atajos. No es que no sepamos lo que tenemos que hacer, es que tomamos muchos atajos, y eso no puede ser. Tenemos que estar más conectados como equipo”.

Otro punto preocupante es la acutación de Kyrie Irving, quien tuvo una de las peores noches en la temporada 2018-19. El base se quedó en su segunda marca anotadora más baja del curso con solo 7 puntos y no quiso hacer declaraciones.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.