La Liga 2019/20

Problema en puerta entre Ferro Carril Oeste y Martín Leiva

19:12 22/09/2019 | La institución de Caballito publicó un duro comunicado en contra del jugador y de su agente, tras manifestar no estar "seguros" de jugar en el club.

Foto: La Liga Contenidos

Hace poco más de dos semanas, Ferro Carril Oeste informó sobre el fichaje de Martín Leiva, el pivote que justamente debutó en la Liga Nacional con el Verdolaga (1997). En total fueron cuatro las temporadas de Leiva con la camiseta de Ferro y un total de 142 partidos. Todo marchaba por los carriles positivos, pero en las últimas horas todo cambió a partir de un inconveniente que dio a conocer la institución.

"Días después de haber arreglado su llegada a Ferro, Martín Leiva, a través de su representante, Claudio Villanueva, comunicaron al club en el día de hoy, que no estaban 'seguros' de jugar en Ferro. El club hizo un gran esfuerzo para contratar al jugador, brindándole todo lo que un deportista profesional necesita, dándole prioridad a sus pedidos, y tratando de resolver las necesidades de manera urgente", es un extracto del duro comunicado del club de Caballito. 

De esta manera, se llenó de incertidumbre este vínculo a falta de muy pocos días para el inicio del Súper 20, el primer torneo oficial de la temporada 2019/20. Ferro integra el Grupo B, junto con Argentino (Junín), Hispano Americano (Río Gallegos), Obras Sanitarias (CABA) y Platense (Vicente López). El debut está programado para el 27/09: será contra Obras en el Etchart.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.