Copa Asia 2017

Primer triunfo oficial para el Japón de Lamas: apabulló a China Taipei

10:31 10/08/2017 | El seleccionado japonés se impuso ante China Taipei por 87-49, recuperándose de la caída en la primera fecha de la Copa Asia ante Australia.

El Japón de Lamas no tuvo problemas ante China Taipei (Foto: FIBA)

Luego de perder en el debut de la Copa Asia ante Australia, Japón estaba obligado a superar a China Taipei en la segunda fecha para mantenerse con chances en el torneo. Los de Lamas no solo lo consiguieron, sino que además lo hicieron con muchísima solvencia, imponiéndose por 87-49.

Luego de un primer cuarto parejo (22-17 Japón), los nipones empezaron a marcar diferencias importantes: ganaron el segundo parcial por 18-5 y se metieron al entretiempo arriba por 40-22. En la segunda mitad ya no hubo equivalencias: la diferencia siguió creciendo, hasta llegar al amplio 87-49 final.

Makoto Hiejima y Takatoshi Furukawa fueron los máximos anotadores del ganador con 15 puntos cada uno, mientras que por China Taipei también consiguió esa misma cifra Yi-Hsiang Chou.

De esta manera, Japón quedó con marca de 1-1 en el Grupo D y definirá su clasificación en la última jornada, enfrentando a Hong-Kong el próximo sábado (a partir de las 7.30 de nuestro país).

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.