NBA 2018/19

Popovich bromeó sobre la ovación que recibió Manu en el AT&T Center

18:09 05/11/2018 | El entrenador de San Antonio se refirió a la visita del 20 de los Spurs, así como también a la derrota sufrida ante Orlando.

Foto: Getty Images

Acompañado por sus hijos, Emanuel Ginóbili fue el espectador de lujo en el triunfo 109-95 de San Antonio sobre los Pelicans en el AT&T Center, escenario que le rindió triubuto y le dio la ovación que se merece. El sábado vivió un lindo y genuino reconocimiento por parte del público, preludio de lo que será el 28 de marzo con el retiro de su camiseta. Sin embargo, la vida sigue para los Spurs y el domingo cayeron 117-110 ante Orlando en condición de local.

Gregg Popovich habló luego con la prensa luego de la derrota y fue categórico con respecto a la clave del partido: "Nuestra defensa fue muy pobre". También le dio mérito a la tarea del entrenador Clifford en cuanto al desarrollo y evolución de las ofensivas de Orlando, pero sin dejar de remarcar los errores propios. "Hay 82 juegos y va a ser diferente todo el tiempo. No todos los juegos son iguales... ganás y perdés por todo tipo de razones diferentes. No se puede comparar la defensa de una noche con la de la siguiente. Sabés si una noche fue buena o mala y esta noche fue pobre", concluyó Pop.

Antes del juego ante el Magic se había referido, también ante Tom Orsborn, y bromeado sobre la presencia de Manu en el juego ante New Orleans, en lo que fue su primera aparición en el estadio desde que anunció su retiro: "No me di cuenta que estaba en la cancha. ¿Qué hizo por los Spurs? Podríamos haberlo logrado todo sin él". 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.