NBB 2018/19

Playoffs NBB: el Baurú de Ruiz perdió con Franca y quedó al borde del abismo

00:22 23/04/2019 | Los Dragones fueron derrotados 83-77 en condición de visitante y cayeron al hoyo 0-2 en su serie de cuartos; Enzo Ruiz sumó 6 puntos y 4 rebotes.

Foto: NBB

Baurú volvió a perder con Franca y quedó en una posición sumamente incómoda en la serie de cuartos de final de la liga brasileña: 0-2 en un mano a mano al mejor de cinco partidos, frente al mejor equipo de la frase regular. En la noche de lunes cayó 83-77 en condición de visitante; en el primer tiempo fueron superados (parcial 50-38) y eso les jugó en contra a la hora de intentar la reacción y la remontada en el complemento.

Enzo Ruiz, el alero argentino de Baurú, totalizó 6 puntos (2/8 en triples), 4 rebotes, 1 asistencia y 3 de valoración, en 33:25 minutos dentro del campo de juego. Jefferson fue el mejor de la visita a partir de sus 23 puntos. En tanto, en Franca hubo cuatro jugadores en doble dígito anotador y dos motores principales: David Jackson (25 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Lucas Dias (20 puntos, 7 rebotes y 4 robos).

Vale recordar que ya hay dos argentinos en las semifinales de la NBB: Franco Balbi con su Flamengo, que esperan por el ganador de Pinheiros-Botafogo, así como también el Mogi das Cruzes de Enzo Caferrata (van ante el triunfador de la serie entre Baurú y Franca).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.