La Liga 2019/20

Platense arrancó su pretemporada con un medallista panamericano en el entrenamiento

14:13 12/08/2019 | Pascual Di Tella, hincha del Calamar, fue medalla de plata en sable en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y fue invitado por Alejandro Vázquez al comienzo de los entrenamientos.

Di Tella junto al entrenador Vázquez (foto: @basquetplatense)

Platense comenzó su pretemporada pensando en la próxima temporada, donde tendrá Súper 20, Liga Nacional y un partido mano a mano con Salta Basket, que puede derivar en la participación en la Liga Sudamericana 2019. Si bien hubo caras nuevas, como la de Saglietti, Morales y Diez, la principal novedad estuvo por otro lado.

Pascual Di Tella fue uno de los tantos medallistas argentinos en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y, luego de conseguir la presea de plata en sable, contó su situación: "El básquet es mi pasión". Y prometió: "Si clasifico a los Juegos, me voy a probar en las inferiores de Platense". No tardó en llegar la invitación de Alejandro Vázquez para comenzar la pretemporada con todo el plantel profesional. Di Tella ni lo dudó y disfrutó del entrenamiento de esta mañana.

Así está armado el plantel del Calamar, que todavía tiene espacio para dos fichas mayores más, para la próxima temporada de la Liga Nacional:

Puesto Confirmados
Bases Pablo Bruna, Facundo Vázquez (U23), 
Escoltas Marcos Saglietti, Genaro Lorio (U23)
Aleros Lucas Goldenberg, Sebastián Morales
Internos Alejandro Diez, Alejandro Pappalardi
Entrenador Alejandro Vázquez

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.