NBA 2017/18

Pippen, sobre el debate Jordan LeBron: "Chamberlain es el más grande"

19:56 21/05/2018 | El histórico compañero de Jordan no quiso decir quién es mejor porque creé que no hay un punto de comparación entre ambos.

Scottie Pippen es una de las voces más autorizadas para hablar de lo que fue Michael Jordan como jugador y compararlo con LeBron James. Sin embargo, Pippen dio una visión distinta de la constante discusión de quién es el mejor de todos los tiempos: "No hay comparación. Michael jugó en una era donde el básquet era diferente. Se hablaba de otra forma de lo que lo hacen con LeBron hoy en día".

Sobre estas diferencias, profundizó: "LeBron juega con otro rol que el de Jordan. Siendo justos con Michael, a él no le pedían que haga lo que hace James. Tenía un rol menor y por eso LeBron tiene mejores números. Nosotros no lo usabamos como hacen los Cavaliers con LeBron. Además juegan en posiciones distintas, así que la comparación es injusta".

Acerca de lo que piensa él de la comparación, agregó: "Sé que nos encanta preguntarnos estas cosas para oir las historias pero la verdad es que no es una comparación justa. Uno es escolta y el otro alero, decir quien es el mejor, nunca lo sabremos. Para mi, Wilt Chamberlain es el más grande".

Fuente: 
Nesn.com

Compartir

 



X