NBA

Pippen: "Sin Durant, LeBron es el jugador más dominante"

09:32 26/07/2020 | El histórico exjugador de Chicago Bulls definió a los Lakers como el equipo candidato por el liderazgo de James, pero también se encargó de resaltar a KD.

James y Durant durante un juego de 2019 entre Warriors y Lakers. (Foto: NBA)

Con la temporada regular de la NBA a punto de reanudarse y los partidos amistosos disputándose, el público y los analistas comienzan a decantarse por uno u otro equipo a la hora de hablar de los candidatos. Scottie Pippen fue un poco más allá y, además de escoger a Los Ángeles Lakers como su franquicia favorita a ganar el título, también confesó que cree que LeBron James es la máxima figura de la competencia debido a la ausencia de otra estrella.

"Él es el atleta más dominante... en términos de no tener a Kevin Durant en el juego, LeBron James es el jugador más dominante. Creo que es ese factor X que llevará a su equipo a un campeonato a través de su liderazgo y su capacidad atlética. Obviamente también tiene a Anthony Davis en su equipo", soltó el miembro del Hall of Fame y leyenda de los Chicago Bulls en el programa The Jump de ESPN. El alero de los Brooklyn Nets no será parte de la reactivación porque se recupera de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en las Finales de 2019.

Pippen agregó que sus preferidos eran los Clippers, pero que la forma en que The King da el ejemplo para su grupo lo hace pensar que será esa franquicia angelina y no la de Kawhi Leonard y compañía la que prevalezca: "Al comienzo de la temporada, estaba realmente centrado en los Clippers pensando que tenían todo el impulso. Pero creo que, con algunos de los problemas que hemos estado escuchando al salir de la burbuja, veo que el liderazgo de LeBron James, su capacidad para administrar jugadores será una vía ganadora acá."
 

Compartir

 



X