NBA 2019/20

Pippen: "Si jugara para Rockets promediaría 40 puntos"

20:59 15/12/2019 | El histórico jugador que defendió los colores de Bulls, Rockets y Blazers analizó el momento de James Harden y tiró una declaración polémica.

Pippen ganó seis anillos (Foto: Open Court)

Scottie Pippen, una de las leyendas de Chicago Bulls y fiel escudero de Michael Jordan, viene defendiendo hace un tiempo lo buena que era su época y lo mal que está actualmente la NBA, especialmente la defensa y los ataques de Harden y Houston Rockets. En esta ocasión lo dejó bien en claro en el programa The Jump, en el cual exclamó que "para mí, Harden controla la posesión la mayor parte del partido. Es sólo un juego de uno contra uno. A pesar de que jugadores como Russell Westbrook están abiertos él sigue tirando".

"Si jugara para Rockets convertiría 40 puntos todas las noches", expresó quien ganó seis anillos con la Ciudad del Viento. Además, el alero recalcó que en sus tiempos no tenía la cantidad de tiros que tiene Harden y que, de ser así, sus números hubieran sido mejores. Durante 17 temporadas en la NBA, el alero promedió 16.1 puntos, 6.4 rebotes y 5.2 asistencias en 34.9 minutos de media.  

 

Compartir

 



X