Liga Sudamericana Femenina

Pedemonte y la F4: “Estamos honrados de poder participar”

20:24 30/05/2019 | Quimsa será la sede de la Final Four de la Liga Sudamericana Femenina y se prepara con todas sus herramientas para quedarse con el título en su casa; en la previa, habló su entrenador.

Pedemonte y su grupo de jugadoras (Foto: Prensa Quimsa)

Quimsa tiene una gran oportunidad de darle un título internacional al básquet argentino, ya que la ciudad de Santiago del Estero recibirá la Final Four de la Liga Sudamericana de Básquet del 31 de mayo al 2 de junio. En la previa, el entrenador de La Fusión compartió sus sensaciones y la preparación que realizó el equipo.

“Con las chicas venimos trabajando de manera intensa durante toda la semana, con la mente puesta en la Sudamericana. Están todas bien, algunas con molestias propias de los entrenos pero van a llegar todas bien”, explicó el entrenador de Quimsa, que deberá enfrentarse a Copacabana de Colombia, Lums y Leonas de Ecuador, en la lucha por el trono sudamericano.

Para él y su cuerpo técnico una cita de este prestigio es símbolo de orgullo: “Estamos honrados de poder participar en esta competición que la logramos con muchísimo esfuerzo, trabajo y humildad. Es muy gratificante dirigir una Final 4 y si miramos el trabajo realizado hace tiempo en Quimsa, todo cobra más valor”.

Finalmente, analizó a las rivales de la F4: “A Copacabana ya lo conocemos, sabemos cómo juega, con todas jugadoras de la selección colombiana. Es un equipo totalmente respetable en donde nos costó bastante entrar en el juego la instancia pasada. Luego de Leonas y Lums tenemos escuetas imágenes de su juego pero con la conformación del plantel y su cuerpo técnico consideramos que son rivales de altísima calidad”.

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.