NBA 2018/19

Paul George y Russell Westbrook, el dúo averiado del Thunder

19:04 07/05/2019 | Las dos principales estrellas de OKC tuvieron que pasar por el quirófano tras un final de temporada en el que sobrellevaron lesiones.

El final de la temporada regular de OKC estuvo repleto de inconvenientes, sobre todo por las lesiones, algo que sin dudas hizo mella en la postemporada y en el 1-4 ante unos Blazers que se impusieron con claridad en una serie que se presuponía mucho más pareja en los análisis previos. Adrian Wojnarowski, de ESPN, explicó las consecuencias que tuvieron los playoffs en sus dos principales figuras.

Paul George, que venía acarreando problemas en su hombro derecho (tendón parcialmente desgarrado), se sometió a una cirugía este mismo martes para poder dejar atrás una molestia que le hizo bajar su rendimiento y sus porcentajes ante Portland. Según fuentes de la franquicia, como mínimo se perderá el inicio de la pretemporada, pero la buena noticia es que estiman que podrá estar 100 por ciento recuperado luego del necesario reposo. 

Por su parte, Russell Westbrook jugó las últimas seis semanas de la temporada con un ligamento roto en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda. El armador también decidió esperar hasta el final de la competencia activa de OKC en la temporada para realizarse la operación en el dedo de la mano no hábil. También se efectuó un "procedimiento menor" en su rodilla derecha. La meta de ambas estrellas es llegar de la mejor manera posible a la próxima temporada, para incrementar sus aspiraciones a partir de un plantel sano.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.