NBA 2019/20

Paul George debutó con los Clippers y no escondió su alegría

20:42 15/11/2019 | La derrota ante New Orleans Pelicans tuvo una contracara positiva para los angelinos, que fue el regreso a las canchas de Paul George. El alero habló de su recuperación.

PG13 pudo debutar con los Clippers (Foto: Getty Images)

Los Angeles Clippers se convirtieron en uno de los máximos aspirantes al título esta temporada tras haber conseguido dos fichajes de alto nivel. En la agencia libre, contrataron a Kawhi Leonard y Paul George. Este último debió operarse los dos hombros en este receso y ante New Orleans Pelicans hizo su regreso.

El resultado fue adverso para los angelinos, que sucumbieron por 132-127; sin embargo, el debut de PG13 con su camiseta significó mucho para el equipo. "Hacía mucho tiempo que sentía a mis hombros tan bien, así que sabía que lanzar no iba a ser un problema. Ahora mismo me está faltando todo el resto, el ser físico, el poder defender bien y jugar en líneas generales", comentó el ex Oklahoma City Thunder.

En 24 minutos, el alero aportó 33 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Doc Rivers no escatimó en elogios tras la vuelta al rodeo de George: “Estuvo sensacional. Para alguien que no jugaba hacía 7 meses, hay que tener muchísimo respeto por ver cómo volvió. Pero sabía que iba a estar listo, y no lució para nada mal”.

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.