NBA 2017/18

Patricio Garino estará en la Summer League con el Magic

15:03 25/06/2017 | El alero marplatense sigue liga a Orlando y tendrá otra buena oportunidad para mostrarse, durante la próxima Summer League.

Garino jugará la Summer League con Orlando

Patricio Garino continúa con su vínculo con el Orlando Magic y desde la próxima semana, tendrá otra interesante chance para mostrarse en la franquicia de la Florida: integrará el plantel del Magic en la Summer League que se disputará en Orlando del 1 al 6 de julio, según confirmó el periodista Josh Robbins, del Orlando Sentinel. Vale recordar que Garino ya participó de este mismo certamen en el 2016.

Luego de hacer la pretemporada con los Spurs y de pasar toda la campaña 2016/17 en la D-League con Austin, Garino tuvo su gran chance NBA en el cierre de la fase regular, jugando los últimos 5 partidos con el Magic. El acuerdo también incluyó una opción para la 2017/18, por lo que el argentino continúa ligado al equipo.

De todas maneras, Pato deberá ganarse un lugar en el roster final, ya que su contrato no está garantido para la próxima campaña: recién pasará a estarlo en el primer partido de fase regular 2017/18. En otras palabras, si el Magic apuesta por otros jugadores, podría cortarlo antes del inicio de la temporada, sin verse obligado a cumplir con el monto total (1,3 millones de dólares). Claro que Garino tratará de evitar eso en el verano, peleando por su chance en la Summer League y en los juegos de pretemporada.

Además de Garino, otros nombres confirmados para la Summer League del Magic son Stephen Zimmerman, Marcus Georges-Hunt, Hassan Martin, Oriol Pauli, Derrick Walton, Levi Randolph y los recién drafteados Jonathan Isaac y Wesley Iwundu.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.