Argentino U13

Parque Sur es el nuevo campeón del Argentino U13

21:41 15/12/2019 | Venció a Gimnasia por 93-76. Bachmann fue el máximo anotador con 27 puntos. Skliar aportó 18 para los derrotados.

Los chicos antes del juego (Foto: Parque Sur)

Parque Sur se transformó en el nuevo campeón del Argentino de Clubes U13 tras derrotar a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 93-76. Fue clave el segundo cuarto, en el que los victoriosos metieron un parcial de 32-11 que les permitió controlar el marcador y la diferencia. Erich Bachmann fue el goleador del encuentro con 27 puntos, 11 rebotes y 33 de valoración. Por el lado de los vencidos, el de mayor injerencia fue Luka Skliar con 18 tantos y cuatro rebotes.

Los de Concepción del Uruguay tuvieron una buena efectividad desde el perímetro, especialmente en sus lanzamientos de dos puntos (36/60) y de tres puntos (6/14). Además, sacaron amplias diferencias a la hora de robar la pelota, ya que consiguieron diez recuperos, a diferencia de Gimnasia que sólo consiguió seis. 

A partir del trío compuesto por Bachmann (27), Lanzi (20) y Torres (20), Parque Sur pudo sacar vastas diferencias y en el primer tiempo se quedó con una ventaja clave. En el segundo tiempo los ganadores volvieron a demostrar sus armas ofensivas y convirtieron 29 puntos en el tercer cuarto. A partir de eso, cuidaron la ventaja y finalmente terminaron logrando la hazaña para llevarse la victoria y el trofeo de campeonato. 

 

 

 

 

 

Compartir

 



X