NBA

Parker: "Sentí que los Hornets estaban más interesados"

16:37 08/07/2018 | El base francés dejó a los Spurs tras 17 temporadas. El jugador histórico de San Antonio disputó 1.424 partidos con la franquicia texana.

Tony Parker decidió mudarse a Charlotte para jugar en los Hornets. Al base no le convenció la oferta de los Spurs, ni la importancia que iba a tener dentro del equipo. "Al final, sentí que los Hornets me querían más. Los Spurs hicieron una oferta, pero solo por un año, y el rol era un poco inestable", dijo el francés.

Parker jugó 1.424 partidos en la franquicia texana y fue parte del tridente histórico junto a Tim Duncan y Manu Ginóbili. "Los Spurs siempre serán mi casa. San Antonio siempre será una gran parte de mi vida".

Gregg Popovich se despidió del base, es sabida la relación especial que tienen. "Es difícil expresar en palabras lo importante que ha sido Tony Parker para la franquicia de los Spurs durante las últimas dos décadas. Desde su primer partido en 2001 con 19 años, TP nos ha impresionado e inspirado - día tras día, partido tras partido y temporada tras temporada - con su pasión, dedicación y ganas. Estamos agradecidos a Tony por 17 años de increíbles experiencias. Con cuatro campeonatos, seis apariciones en el All Star y cuatro selecciones en el mejor quinteto de la NBA, la mayor alegría para mí ha sido tener el placer de ver a TP crecer delante de mis ojos. Todos en la organización de los Spurs echaremos de menos tenerle con nosotros y le deseamos a él y a su familia lo mejor en su extraordinaria carrera en Charlotte".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.