NBA

Parker: "Me fui de los Spurs porque no quería ser asistente técnico"

09:30 11/09/2018 | En un entrevista con BelnSports, el francés contó porque decidió marcharse de San Antonio luego de 17 temporadas.

Foto: SA Spurs

Los Spurs están en el medio de una renovación de jugadores. Es normal cuando un equipo logra tantas cosas que se estireel proceso un poco más de lo debido. Tony Parker entendió que su etapa en San Antonio ya había finalizado, sobre todo porque pensaba que la propuesta deportiva de la franquicia texana no cubría sus expectativas. "Los Spurs me ofrecieron casi lo mismo que Charlotte, pero mi decisión tuvo más que ver con el papel en el equipo. No fue una cuestión de dinero, y es importante que la gente sepa esto, porque hay muchas personas enojada con los Spurs pensando que la franquicia no me ofreció nada. Y sí, me ofrecieron algo muy similar, pero no quería terminar siendo un asistente técnico del entrenador. Es el papel que me ofrecían, cuando lo que yo quiero es jugar", dijo Parker en un entrevista con BelnSports.

En el diálogo el francés relató caules fueron las razones que lo impulsaron a firmar con Charlotte. "Cuando Michael Jordan, mi ídolo, me llamó pensé que era el momento de ir. Para mí era como cerrar el círculo. Acabar mi carrera en ese equipo es algo muy especial porque fue él el que me inspiró para jugar al baloncesto".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.