NBA

Para Walker, irse de Charlotte fue una de las decisiones más difíciles de su vida

21:32 19/07/2019 | El base dejó a los Hornets luego de 8 temporadas jugando para ellos y se sumó a los Boston Celtics, donde tendrá la tarea de guiar a un equipo que quiere ser protagonista.

Walker fue presentado en los Celtics (Foto: Getty Images)

El dúo que formarán Kyrie Irving y Kevin Durant en Brooklyn Nets la temporada que viene -cuando el alero se recupere de su lesión en el tendón de Aquiles- significó un gran hueco en el roster de Boston Celtics. Pero en la agencia libre, una de las franquicias más ganadoras de la NBA apostó por Kemba Walker.

Desde su arribo a la liga, el jugador solamente había jugado en los Charlotte Hornets, por eso el cambio no fue fácil. “Marcharme fue una de las decisiones más difíciles de mi vida”, comentó en la conferencia de prensa en la que fue presentado como jugador de los Celtics junto al pivote Enes Kanter.

Walker se transformó en un experimentado jugador, pero no ha participado tantas veces de los playoffs -solamente en dos oportunidades-, y liderar a Boston hacia un nuevo anillo es todo un desafío para él. “Quiero ganar y estar en un equipo que salga y compita todos los partidos. Quiero competir a un nivel muy alto cada año, llegando a los playoffs. Quiero formar parte de algo así y esa fue una de las cosas que condujeron mi decisión”, finalizó el nuevo base de los Celtics.

Fuente: 
MARCA Baloncesto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.