Para Dion Waiters no hay dos sin tres: otra vez suspendido por Miami
22:59 13/12/2019 | El jugador del Heat es un rebelde sin causa y ahora pagará con una sanción de 6 partidos sin jugar tras un nuevo problema disciplinario.
Ya se sabe que Dion Waiters no suele tener ni pelos en la lengua ni paciencia para bancarse ciertas situaciones. En su caso, podríamos decir que estaría pisando la banquina demasiado seguido, tras conocerse una nueva sanción al jugador por parte de Miami Heat.
Waiters fue castigado con seis partidos sin jugar y sin sueldo, en lo que es la tercera vez que penaliza al jugador. La primera fue en la pretemporada por una discusión con Erik Spoelstra, que le valió perderse el primer partido del año. Obviamente, el general manager, Pat Riley, apoyó firmemente al entrenador.
No conforme, llegó la segunda penalidad, la más dura hasta ahora (10 partidos y un millón de dólares por el proporcional perdido de su contrato), tras desmayarse en el avión que llevaba al equipo de Phoenix a Los Ángeles, por consumir unas golosinas llenas de marihuana. Tuvo que ser atentido en pleno vuelo.
Esta vez, el comunicado de Miami habla de incumplir las normas del conjunto, violar sus reglas y continua insubordinación. Por ser la tercera infracción del año, tuvo el castigo antes mencionado. ¿Qué es lo más curioso de esta historia? Que Waiters todavía no debutó con Miami en la 2019/20. ¿Podrá controlarse hasta que venza la nueva sanción? El salario de Waiters para la 2019/20 es 12.1 millones, así que todavía tiene margen para seguir haciendo macanas.
Notas Relacionadas
El balance de la gestión de Federico Susbielles en la CABB
Olímpico no tuvo contra: 92-67 a Estudiantes de Concordia
Un tercer cuarto fatal le provocó la cuarta caída en fila al Milano
¿Sabías que Giannis Antetokounmpo llegó a ser jugador del Zaragoza?
¿Qué es de la vida de... Marcelo Solanas?
El extraño caso de Waiters: golosinas, cannabis y ataque de pánico
Mataron al hermano de Dion Waiters en un tiroteo
Videos Relacionados
- Play
Metete un alley oop cuando tengas tiempo ¡Scola!
- Play
Justiz Ferrar eligió su quinteto ideal histórico: ¿a que no sabés a quiénes puso?
- Play
Come fly with me: te traemos el primer videohome de Michal Jordan, de 1989
- Play
Manual de cómo dejar en claro que un partido está arreglado
- Play
De las pocas que le faltaban a Doncic: imitar una foto única de Wade con LeBron
- Play
Dion Waiters se vistió de verdugo y amargó a Golden State