Liga Nacional

Paolo Quinteros se convirtió en el jugador con más partidos jugados en Regatas

20:16 16/05/2019 | El escolta de la institución correntina, llegó a los 382 partidos disputados en la Liga Nacional con la camiseta de Regatas y superó a Javier Martínez en el rubro de más encuentros disputados.

Foto: La Liga Contenidos

Pese al sabor amargo de la derrota en el clásico ante San Martín por 95 a 90, Regatas esbozó una pequeña sonrisa gracias al nuevo récord que estableció uno de sus ídolos: Paolo Quinteros. El escolta alcanzó los 382 partidos disputados con la camiseta del equipo correntino y se transformó en el líder de este rubro.

Tras el primer juego de los playoffs de la Liga esta temporada, Paolo superó a Javier Martínez, quien ahora ocupa el segundo escalón con 381 encuentros. Con la camiseta del remero, Quintero supo ser campeón de la Liga Nacional en la temporada 2012-13 y de la Liga Sudamericana en 2012.

En la actual temporada regular, en la que Regatas finalizó en la 7° posición tras los 38 encuentros, el escolta promedió 11.7 tantos, 2.6 rebotes y 2.7 asistencias en 36 encuentros disputados. En el arranque de los playoffs ante San Martín, aportó 10 puntos para su equipo pero no impidieron la cerrada derrota.

Fuente: 
La Liga Data

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.