La Liga 2019/20

Pablo Bruna renovó con Platense para la temporada de la Liga Nacional

14:15 17/07/2019 | Luego de una gran temporada en la Liga Argentina y de quedarse con el MVP de las Finales, el base seguirá con la camiseta del Calamar para afrontar la LNB 2019/20.

Bruna, en las Finales de la Liga Argentina (fotos: La Liga Contenidos)

Platense será el nuevo protagonista entre los 20 equipo de la Liga Nacional. Después de una espectacular temporada en la Liga Argentina, se impuso ante San Isidro en las Finales y logró el ascenso a la Liga Nacional. Con ese objetivo, el Calamar comenzó a formar el plantel.

En principio, se confirmó, aunque ya era cantada, la continuidad del histórico entrenador del equipo, Alejandro Vázquez. A partir de allí, Platense se enfocó en la plantilla y ya tiene 3 jugadores. Previamente se dieron la renovación de Lucas Goldenberg y la contratación de Sebastián Morales. Ahora se sumó Pablo Bruna. 

El base, 32 años y 1.84 mts, viene de ser clave en el ascenso y fue el MVP en las Finales de la Liga Argentina. Además, terminó  la temporada 2018/19 con un promedio de 10,1 puntos, 4.1 rebotes y 5,7 asistencias en 56 partidos jugados.

Fuente: 
Prensa Platense

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.