Liga Nacional

Otro refuerzo para Atenas: sumó a Lucas Machuca

12:22 22/07/2020 | El conjunto cordobés anunció el fichaje del base de 28 años que pasó la última temporada en la Liga Argentina con la camiseta de Petrolero.

Foto: Atenas

Mientras muchos jugadores optan por emigrar hacia otras competencias de diferentes lugares del mundo y los equipos de la Liga Nacional sufren sus ausencias, algunos clubes han comenzado a realizar contrataciones para reforzar el plantel y encarar de la mejor manera posible lo que se viene. Tal es el caso de Atenas de Córodoba, que al fichaje del interno Tomás Rossi le ha sumado la llegada del base Lucas Machuca.

El perimetral de 28 años y 1,80 metros de altura disputó la última campaña de su carrera en la Liga Argentina con la camiseta de Petrolero Argentino. En esa campaña, sus registros estadísticos en la segunda divisón del básquet nacional fueron de 14,6 puntos, 4,2 asistencias, 2.1 rebotes, 28,3 minutos y 15 de valoración en 25 partidos jugados. Surgido de Maipú, también representó a Instituto en el Torneo Federal y a Bell de Bell Ville en la Liga Cordobesa.

 

Compartir

 



X