NBA 2014/15

Otro premio para Curry: mejor atleta del año en los ESPYS

09:17 17/07/2015 | El base de Golden State, MVP de la fase regular y campeón de la NBA en la 2014/15, se quedó con el tradicional galardón que entrega ESPN en Estados Unidos.

Curry y se premio en la entrega de los ESPYS.
La temporada 2014/15 de Stephen Curry no pudo ser mejor. Confirmó su explosión en la NBA, se quedó con su primer premio de Jugador Más Valioso en la fase regular, logró el título liderando a Golden State y se ganó un lugar entre los más populares de la actualidad. Y ahora recibió una nueva mención en los ESPYS, galardones que entrega ESPN a los mejores de Estados Unidos. 
 
El base de los Warriors fue elegido como el mejor atleta masculino del año, además de sumar, lógico, el de mejor jugador de la NBA. No fue el único que festejó de los últimos campeones, ya que Steve Kerr logró el premio como mejor entrenador. Además, LeBron James se impuso en la categoría de mejor tarea en unas finales. 
 
Entre las otras menciones destacadas están la de mejor momento del año, que fue para Lauren Hill, la joven diagnosticada con cáncer terminal que cumplió su sueño de debutar en la NCAA antes de su muerte. Y hasta hubo un premio para un argentino: el futbolista Lionel Messi ganó como mejor atleta internacional. 
 

Compartir

 



X