Internacional

Oriola se quedará en el Barcelona hasta 2024

11:14 07/07/2020 | El ala pivote que llegó en 2017 desde el Valencia renovó contrato con la institución blaugrana por cuatro temporadas.

Foto: ACBPhoto

Con la llegada de Saras Jasikevicius al banquillo, el Barcelona ha empezado a construir el plantel de la siguiente temporada luego de sufrir dos grandes reveses en la que acaba de cerrar: la cancelación de la Euroliga y la posterior derrota en la final de la ACB en manos del Baskonia de Dusko Ivanovic. Más allá de las nuevas contrataciones, se ha asegurado la continuidad de uno de sus pilares: Pierre Oriola.

El ala pivote de 27 años y 2,08 metros de altura renovó por cuatro campañas más. El nacido en Tárrega llegó a la institución blaugrana en 2017 luego de consagrarse campeón de la competición doméstica con el Valencia. Durante estas tres temporadas en las que representó al equipo, ha sido capaz de coronarse en dos ocasiones en la Copa del Rey y de alcanzar dos finales de la Liga Endesa. En total, ha disputado un total de 199 partidos con la camiseta del conjunto catalán.

De esta manera, el Barca se ha asegurado la presencia de uno de los valores más importantes que ha tenido en su rotación en estos últimos años. Los dirigidos por Jasikevicius deberán enfrentar un curso en el que volverán a ser candidatos en todos los frentes y buscarán conseguir un título luego de que la 2019/20 pasara sin pena ni gloria y desembocara en la dimisión del coach Svetislav Pesic.

 

 

Compartir

 



X