La Liga 2018/19

Omar Cantón dejó de ser jugador de Quilmes

20:53 04/12/2018 | El club oficializó una situación sobre la que se venía hablando en los últimos días; la desvinculación se da por motivos extradeportivos.

Carlos De Vita / La Liga Basquet
"Debido a hechos extradeportivos, Omar Cantón fue desvinculado hoy del equipo con el pago de su contrato firmado al día. El Club Atlético Quilmes agradece los servicios prestados y le desea lo mejor para su futuro", fue la información que publicó la institución marplatense en su cuenta oficial de Twitter.
 
De esta manera, se oficializa la finalización de un vínculo que ligó a ambas partes desde la temporada 2017/18, durante la cual el interno representó a Quilmes en 36 partidos con los siguientes promedios: 11.9 puntos, 3.6 rebotes y 11.8 minutos en cancha. Cantón también formó parte del Tricolor en la reciente edición del Súper 20, en la que disputó 10 partidos y acumuló una media de 12,3 puntos y 4,2 rebotes en 23 minutos en cancha.
 
Vale recordar que Omar Cantón fue uno de los tres jugadores que estuvieron en conflicto con el club en la pretemporada, en la previa al arranque del Súper 20. A diferencia de Emiliano Basabe y de Nicolás Ferreyra, el interno había acordado su continuidad en Quilmes. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.