Grecia

Olympiacos se niega a jugar con árbitros nacionales contra Panathinaikos

15:32 14/02/2019 | Luego de haber abandonado el partido de ayer contra Panathinaikos, por las semifinales de la Copa Grecia, Olympiacos elevó un comunicado ¿Un poco pretencioso? Mirá lo que dice.

El momento en que Panathinaikos festeja el triunfo (Foto: planetaacb.com)

Después de perder por 40 a 25 en la primera mitad de la semifinal de la copa griega, que comenzó con jugadores del Olympiacos recibiendo tres faltas en los primeros 28 segundos del duelo, los rojiblancos decidieron abandonar el partido y no volver al campo de juego luego del entretiempo.

El Panathinaikos ganó el partido con un marcador final de 20-0 según las reglas de la FIBA ​​y jugará en la final de la Copa de Grecia contra el PAOK, sin embargo, el Olympiacos decidió protestar y sacó este comunicado en el día de hoy: “Olympiacos no participará en ningún partido de competiciones nacionales contra Panathinaikos sin la presencia de árbitros internacionales extranjeros. Tampoco participará en ningún partido de competiciones nacionales contra otros oponentes en los que los árbitros del partido de ayer (Anastopoulos, Manos y Panagiotou) sean seleccionados”. Además, prohibirán la entrada a su estadio a Dimitrios Giannaokopoulos, dueño del club ateniense.

 

Del lado de Panathinaikos hablan de una decisión premeditada al abandonar el partido, como informó TalkBasket, por no poder pagar a sus jugadores.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.