TNA 2015/16

Olimpo rescindió el contrato de José Gutiérrez

16:58 16/02/2016 | El conjunto bahiense resolvió finalizar el vínculo con el base del equipo que juega el TNA. Suena Emiliano Agostino como probable reemplazante.

TT
José Gutiérrez quedó desvinculado de Olimpo (Foto: AdC).
Este martes Olimpo hizo oficial la desvinculación de José Gutiérrez del primer equipo que juega el Torneo Nacional de Ascenso. La noticia sorprendió al mismo jugador, quien se alistaba para ir a la práctica del equipo el lunes por la mañana. De ésta manera, el base culminó la temporada con el aurinegro con 9.8 puntos, 3.3 asistencias y 3.1 rebotes en 24.6 minutos por partido.
 
Si bien la dirigencia bahiense informó que la salida del base fue de común acuerdo, éste se mostró sorprendido cuando lo consultaron por su salida en el programa De la Bahía Noticias, que se emite en la radio De la Bahía FM 91.5: "Nunca imaginé una salida así de Olimpo. Me había ilusionado con mi vuelta a Bahía".
 
Tras el corte, la dirigencia bahiense no confirmó nombres sobre un futuro reemplazante, sin embargo, suena Emiliano Agostino, quien inició la temporada jugando la Liga Nacional para Sionista de Paraná, equipo que lo cortó el mes pasado para darle lugar a Juan Ignacio Jasen en su plantilla.

Compartir

 



X