Liga Nacional 2019/20

Olímpico presente en la muestra "Ah la Vuelta"

22:41 09/12/2019 | La entidad bandeña hizo pie en Santiago Capital para hacer conocer su oferta social y deportiva en el encuentro cultural.

El plantel junto a los chicos (Foto: Prensa Olímpico)

El Club Olímpico participó del encuentro cultural “Ah La Vuelta” que se desarrolla en la explanada del Centro de Convenciones de Santiago del Estero hasta este lunes 9 de diciembre. Se trata de la primera edición de un multiespacio que reúne el arte, la moda, las tendencias, la música, la gastronomía y el deporte.  

El Negro de La Banda contó con stand para ofrecer los productos originales de su tienda Olímpico Shop y atender las inquietudes de los interesados en conocer sobre la institución, sus actividades sociales y disciplinas deportivas. 

También se montó una cancha de 3x3 con el piso profesional adquirido por el club la temporada pasada para que los jugadores del equipo de liga, representantes del básquet femenino y categorías menores interactúen con los más pequeños. 

En relación con esta acción que le permite a Olímpico desembarcar en Santiago capital y hacer pie con su oferta social y deportiva, el capitán Damián Tintorelli, expresó: “Estos espacios para vincularnos con los más chicos y fanáticos del básquet están muy bueno, más aun cuando se trata de una movida con tanta oferta cultural.” 

La ocasión sirvió además para que el Negro de La Banda festeje con todos los concurrentes su cumpleaños 98. En este sentido, el presidente de la institución, Dr. Oscar Ledesma Abdala fue invitado a subir al escenario con los primeros minutos del 9 de diciembre para agradecer a la organización por la invitación a esta muestra y contarle a la concurrencia lo que significa este momento pujante que atraviesa el club a pesar de los tiempos difíciles. Además, Ledesma aprovechó para invitar a los presentes a las tradicionales fiestas de carnaval. Luego se cantó el cumpleaños feliz y se pasó un video alusivo a los 98 años ante el delirio de la concurrencia. 

Por último, para este día 9 estaba prevista la realización de “La Noche del Deporte” con reconocimientos a las instituciones que representan a la provincia a nivel nacional. 

Fuente: 
Prensa Olímpico

Compartir

 



X