NBA 2019/20

Oklahoma dominó y venció al puntero del Oeste: 105-86 ante Lakers

22:34 05/08/2020 | Oklahoma City Thunder dominó desde el primer minuto a Los Angeles Lakers. Chris Paul lideró con 21 puntos y seis asistencias.

Paul fue la figura (Foto: NBA)

Oklahoma City Thunder dominó desde el primer minuto a Los Angeles Lakers y se llevó un sólido triunfo por 105-86 ante el puntero de la Conferencia Oeste. El conjunto de Billy Donovan demostró estar a la altura de las circunstancias y a partir de buenos ataques y defensas logró la victoria. El más destacado de la noche para los ganadores fue Chris Paul, con 21 puntos y seis asistencias. LeBron fue la figura de los californianos con 19 puntos y 11 rebotes.

El primer cuarto sentó la pauta de cómo sería el partido, ya que Oklahoma aceleró la marcha en ataque y mitigó todas las vías de anotación de su rival en defensa, para irse al descanso con ocho de ventaja (26-18). A pesar de eso, los Lakers lograron remontar la brecha y se mantuvieron a tiro hasta el último cuarto. Allí los de Oklahoma, apoyados en Paul, supieron sacar de nuevo ventajas y cerraron el partido para quedarse con un sólido y trabajado triunfo (105-86). 

Compartir

 



X